El secretario de Seguridad de San Miguel del Monte y tres efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron apresados este domingo por la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en esa localidad bonaerense, mientras que se ordenó la aprehensión de un quinto sospechoso, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Según las fuentes, las aprehensiones fueron concretadas por el personal de la propia policía bonaerense que esta noche procuraba localizar al quinto sospechoso, el subcomisario Franco Micucci.

“El fiscal que interviene ha dispuesto la aprehensión de cinco personas más (…) Cuatro son efectivos de la policía y uno es civil”, explicó esta tarde a Todo Noticias el procurador general de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand, quien se excusó de brindar las identidades de los cinco sospechosos para resguardar el éxito de la investigación.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361605-detienen-a-otros-cuatro-sospechosos-por-la-muerte-de-cuatro-jovenes-en-san-miguel-del-monte.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *