DeporTV lanza su programación para el 2020

DeporTV lanza su programacin para el 2020

El canal DeporTV, que depende de Contenidos Públicos SE de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, presentará este sábado su nueva programación con el concepto “Nos une la camiseta”.

“En medio de un contexto muy difícil, seguimos trabajando intensamente en la jerarquización de los medios públicos y ahora, con mucho orgullo y satisfacción, estamos presentando la nueva programación de DeporTV”, destacó Francisco Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública, en un mensaje para la prensa.

“La nueva programación tiene un criterio federal, plural y se presenta como un espacio para construir la igualdad de género y desterrar definitivamente el machismo en el deporte y toda práctica sostenida en la discriminación”, resaltó el funcionario.

Meritello añadió que la señal aportará “contenidos que transmiten valores del deporte como el placer de jugar, el esfuerzo, la cultura, las tradiciones y la solidaridad, entre tantos otros”.

La nueva programación, bajo el lema “Nos une la camiseta”, incluye programas documentales, ficciones, producciones periodísticas, animaciones y micros dedicados a todas las disciplinas deportivas.

Esos programas contarán con especialistas y figuras de destacada trayectoria en el fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, tenis, handball, atletismo, básquet, deportes olímpicos y paralímpicos, en todos los rincones del país.

Además, el escritor Eduardo Sacheri y el periodista Ezequiel Fernández Moores participarán con programas de entrevistas y viajes por las mejores historias del deporte nacional, mientras que Yésica ‘Tuti’ Bopp y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, con su ‘Escuela de boxeo’, mostrarán que su deporte es el más inclusivo y social de todos.

Un punto fuerte será el estreno de la serie “Belgrano, argentino y de pueblo” -de ocho capítulos y un especial-, donde se hablará de la historia de los clubes de Argentina que llevan el nombre del prócer Manuel Belgrano.

La grilla se completará con las animaciones de “Sombras en los juegos”; notas en vivo y transmisiones por redes sociales, entre otras realizaciones.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202007/496944-deportv-programacion-2020-merittelo-deporte.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *