Este domingo, se desarrolló en la localidad de General Villegas un pentatlón del que participó un equipo conformado por deportistas locales para representar a la ciudad por primera vez en una competencia de estas características.

La gestión municipal, a través del área de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, acompañó la participación del equipo competitivo que por primera vez representó a Bolívar en una competencia que unió cinco disciplinas deportivas en General Villegas.

Los deportistas Kevin Albanese que recorrió 1200mts en natación; Erik Galocha que hizo los 8km en kayak; Julio Salvajauregui  que corrió los 30 km en Moto Cross, Juan Pablo Amengual que participó en los 10km de pedestrismo y Guillermo Fangio que hizo los 40km de Mountain Bike, lograron el quinto puesto en la categoría élite y cosecharon el sexto lugar en la general.

“Es la primera vez que un equipo bolivarense participa de una actividad así. Pusimos la semilla para que esto continúe y se sumen más equipos”, destacó Fangio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *