Defensa y Justicia, tras una problemática semana en la cual renunció el entrenador Mariano Soso, será local ante Talleres de Córdoba en uno de los partidos a jugarse mañana en la continuidad de la 17ma. fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad de Florencio Varela, desde las 17.35, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Fue un duro golpe para Defensa la renuncia de Soso el pasado martes en desacuerdo por la salida de jugadores que consideraba clave para el armado del equipo. La partida de los laterales Julio González y Rafael Delgado; de los mediocampistas Diego Rodríguez, Alexis Castro y Bautista Merlini y del delantero Nicolás Fernández, en la semana previa a la vuelta del torneo, colmaron la paciencia del técnico.

De manera que el “Halcón” será dirigido interinamente Pablo De Muner, entrenador de la Reserva, quien asumió un plantel al que llegaron Nahuel Barrios y Rubén Botta desde San Lorenzo, Francisco Pizzini, de Independiente y el uruguayo Washington Camacho, desde México.

Defensa suma 21 puntos y tiene como meta acercarse a la zona de clasificación de Copa Sudamericana 2021, ya que posee un notable promedio de 1,735 tras ser subcampeón de la pasada Superliga.

Talleres, con 24 unidades y el uruguayo Alexander Medina como DT, sumó a su plantel a Aldo Araujo (retornó de su préstamo en Nueva Chicago) y arregló la continuidad del colombiano Dayro Moreno.

El historial es escueto, con apenas tres cotejos y dos triunfos del equipo cordobés de local, y uno de Defensa, 2-0 en Varela.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/426861-defensa-y-justicia-tras-el-portazo-de-soso-recibe-a-talleres-en-florencio-varela.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *