El diputado de la Nación y candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca recorrió este viernes la Ciudad de Mar del Plata junto al gobernador de Salta y candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey.

Los candidatos visitaron la emblemática confitería Boston que fue recuperada por los trabajadores hace un año, luego que su propietario declarara la quiebra y que hoy se encuentra gestionada por las 35 familias que trabajaron desde 1958.

“Esta confitería es el símbolo de otras tantas empresas, fabricas, comercios que han pasado por la misma situación” expresó Bucca ante los periodistas y trabajadores.

Sobre el sistema de salud de la provincia afirmó “Soy médico y para mí la salud es una prioridad. Pensar una provincia de futuro sin salud es imposible. Veo muchas carencias, desde la infraestructura hasta lo tecnológico. Faltan especialidades en la provincia. Y por otro lado lo que hay que reformar es el sistema de salud. Hay cuestiones urgentes que son completamente viables, un programa de primera infacia. Los primeros 1000 días de un persona son trascendentales”

Luego recorrieron el tradicional puerto de Mar del Plata y estuvieron con miembros de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, que nuclea la mayor cantidad de embarcaciones fresqueras costeras en todo el país.

“Tenemos excelentes puertos en la provincia de Buenos Aires, pero han pasado a ser postales de fotográficas que nos traen al recuerdo de cuando éramos chicos e íbamos con la familia de vacaciones. Hay que hacer una fuerte inversión en infraestructura y logística para ponerlo en alianza con la producción para que sea el motor productivo del país” concluyo Bucca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *