La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: “Ya es tiempo de TODOS”.

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como “somos los que amamos nuestro país”, “somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino” y “somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias”, entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: “Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”.

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario,

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369540-cristina-kirchner-largo-la-campana-es-el-tiempo-de-todos-hay-lugar-para-vos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *