La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentará mañana su libro “Sinceramente” en el micro estadio de la ciudad santacruceña de El Calafate, informaron fuentes de la administración local.

Los portavoces confiaron a Télam que la ex presidenta llegó el viernes a El Calafate, donde hará la segunda presentación del libro en Santa Cruz. La gobernadora Alicia Kirchner participará del acto, confirmaron fuentes oficiales a esta agencia.

Cristina Kirchner afrontará este compromiso, puede decirse, en condición de local, ya que uno de los tres domicilios que tiene declarados la ex presidenta está en El Calafate, en el cruce de las calles Padre de Agostini y Los Tehuelches; el matrimonio Kirchner definía aquella residencia como su “lugar en el mundo”.

El intendente y candidato a la reelección Javier Belloni inauguró el micro estadio donde será la presentación, con capacidad para 5.500 personas incluyendo el campo de juego, el 23 de agosto pasado, con un partido de voley entre las selecciones de Argentina y Brasil.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/399816-cristina-fernandez-presentara-su-libro-sinceramente-en-el-calafate.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *