El tribunal de disciplina de la Liga Pehuajense de Fútbol dio a conocer las sanciones para los jugadores expulsados o que acumularon 5 amarillas al cabo de la fecha anterior. Así quedó la situación equipo por equipo.

Empleados de Comercio recuperará a José Aristondo, que había llegado a la quinta amonestación ante Atlético Urdampilleta, no pudo ser de la partida contra Boca, y ahora estará a disposición de Zorrilla para enfrentar a San Martín, en el partido que será la transmisión central de Signos 88.9 este domingo. Mientras tanto, en los pehuajenses podrá volver Pablo Quevedo.

Las resoluciones no tuvieron mayor incidencia en el plantel titular de Independiente, aunque Valenzuela, para visitar a Unión de Curarú, perderá a dos piezas de recambio que fueron sancionados con 1 fecha de suspensión en Tercera Division: Guillermo Basualdo y Nicolás Stampone.

Balonpié, en relación a sanciones, tampoco tendrá altas ni bajas para recibir a Boca el próximo domingo, en el encuentro que será conexión de la transmisión de Signos 88.9, que seguirá minuto a minuto las alternativas. En Boca tampoco hay jugadores afectados por estas resoluciones.

El que más movimiento tendrá por tarjetas es Atlético Urdampilleta, que deberá visitar a Estudiantes Unidos. No podrán jugar Facundo Sgarlata y Matías Elissamburu (foto), que recibieron una fecha de suspensión por sus expulsiones frente a Balonpié. En el caso del bolivarense, se preveía una sanción mayor, porque fue roja directa y con reincidencia (también había sido expulsado en la fecha 4), pero hizo su descargo y alivianó la condena. Tampoco será de la partida Claudio Zalazar (habitual integrante de la Primera), ya que fue expulsado en Tercera y recibió 2 fechas de suspensión. Por otro lado, el “paisa” recuperará a Mauricio Fierro, que había visto la roja ante Empleados, y a Faustino Gerea, que ya purgó su sanción en Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *