Con el Club Ciudad ya clasificado e inamovible de su posición de líder, la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur tiene aún por definir el segundo clasificado a la segunda etapa, cupo por el cual pugnan Kimberley de Mar del Plata y los olavarrienses El Fortín y Racing.

Por este motivo, se sabía que la sexta y última fecha de la primera etapa se iba a jugar con ambos partidos en el mismo momento. Así es que el Consejo Federal confirmó ambos cotejos se jugarán el domingo 8 desde las 17 horas.

Ciudad deberá recibir a Kimberley y en Bolívar la expectativa pasa por saber qué equipo alineara el entrenador Mauricio Peralta: si mantendrá los once que vienen jugando o si le dará la chance de mostrarse a varios jugadores que han tenido pocos minutos, entre ellos los bolivarenses que componen el plantel.

En Olavarría y Mar del Plata la incógnita es quién será el segundo clasificado. El cuadro de situación es el siguiente:

KIMBERLEY: Clasifica si gana por igual o mejor diferencia de gol que El Fortín, o si gana y no gana El Fortín. También lo haría si empata y también igualan los olavarrienses.

EL FORTÍN: Clasifica si gana por mejor diferencia de gol que Kimberley, o si gana y no ganan los marplatenses.

RACING: Para clasificar necesita ganar y que no gane Kimberley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *