Este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Marcos Pisano junto a la Secretaría de Hacienda, Gisela Romera participó de una reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Convocados por la presidenta de la federación, Verónica Magario, participaron del encuentro los jefes comunales de distintos puntos de la Argentina con sus respectivos equipos económicos.

Trabajando en forma conjunta y permanente, nucleados por la FAM, los intendentes buscan reivindicar los derechos de los ciudadanos. El eje de la jornada giró en torno a la importancia de defender la autarquía fiscal de los municipios, frente a los ajustes que se vienen ejecutando desde el Gobierno nacional.

Una de las propuestas compartidas por los representantes de los diversos municipios, puso en debate la importancia que reviste el tratamiento del fondo sojero. Debido a los recortes que implementó el gobierno nacional, afectando los ingresos e inversiones de los municipios, la FAM propone trabajar ante la crisis y reafirmar que la autonomía de los municipios depende de los fondos de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *