La Junta Electoral del PJ Bonaerense podría comenzar este lunes a aplicar el poder de veto que le permita equilibrar, al menos en parte, el convulsionado cierre de listas que anoche dejó varios heridos y un avance exponencial en la Provincia de los referentes de La Cámpora por sobre los intendentes peronistas, los más perjudicados del reparto.

Pero los intendentes del PJ bonaerense se aseguraron una amplia representación dentro de la Junta Electoral Partidaria, el organismo que tiene el poder de veto de las listas y candidatos que se presentaron ayer, y prometen hacer valer el peso de sus territorios, informaron a Télam fuentes partidarias.

De los 19 miembros que integran la Junta Electoral, nueve son intendentes; ese fue el primer paso que dieron los jefes comunales para intentar asegurarle a sus pares la defensa del peso de sus territorios.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369678-con-mayoria-de-intendentes-la-junta-electoral-partidaria-del-pj-bonaerense-podria-vetar-listas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *