Este lunes, en el Natatorio Municipal ubicado en el Parque Las Acollaradas, comenzó la colonia que se extenderá durante todo el verano.

Las actividades de la colonia, para niños y niñas de entre 4 y 13 años, se desarrollarán de lunes a viernes desde las 16hs hasta las 19hs. El equipo que trabajará toda la temporada está conformado por profesores, ayudantes, acompañante terapéutico, enfermeras y guardavidas.  

Durante la colonia se brindaran clases de natación, juegos, deportes en general, merienda y pileta libre, así como también ya está programado el clásico campamento para finalizar la temporada. Los días de baja temperatura también se realizarán actividades ya que la pileta cuenta con cobertura.

Un verano más, el equipo del Natatorio Municipal tiene prevista una propuesta integral deportiva y recreativa para que la comunidad disfrute las modernas instalaciones de la pileta y el Parque Acuático.

Asimismo, previo al comienzo del primer día de colonia, la Secretaria de Salud de la Municipalidad, María Estella Jofré, hizo entrega a cada uno de los equipo de profesores de nuevos botiquines de primeros auxilios, que serán utilizados en el Natatorio ante cualquier eventualidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *