El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lanzó en Miami una iniciativa para convencer a los latinos de reelegir al presidente Donald Trump en noviembre de 2020, y aprovechó para acusar a los precandidatos presidenciales demócratas de querer instaurar un “socialismo” igual al de Venezuela o Cuba.

“Estados Unidos nunca va a ser un país socialista”, aseguró el republicano a los latinos, en su mayoría cubano-estadounidenses aunque también venezolanos, colombianos y argentinos que residen en este estado del sur del país, en el acto de lanzamiento de la coalición “Latinos por Trump”, un esfuerzo por captar el voto de los hispanos.

Durante más de media hora de discurso, el vicepresidente de Trump sacó los mayores aplausos cuando aludió al muro con México, la lucha contra el socialismo en Cuba y Venezuela, la protección de la segunda enmienda de la Constitución estadounidense que ampara el derecho a poseer armas y las críticas a los demócratas y a la prensa.

Pence agradeció la ayuda de los hispanos de Florida para la elección de Trump, un estado que no tiene un patrón fijo de voto y puede dar la victoria a cualquiera de los dos partidos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/370368-con-los-latinos-en-la-mira-el-vice-de-trump-impulsa-su-reeleccion-en-miami.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *