El “celeste” igualó 2 a 2 con Liniers en Bahía Blanca y cerró de manera invicta su andar por la Región Pampeana Sur. En el primer tiempo, Juan Martín (de penal) abrió la cuenta. En el complemento, Horacio “Bachi” Bianchi estiró la diferencia para Ciudad, luego Jonatan Aranas le atajó un penal a Julio Acosta y, en tiempo agregado, Enrique Narvay señaló primero el descuento y luego la igualdad para el local.

Este martes, los de Mauricio Peralta conocerán su rival en la final por el ascenso al Torneo Federal A. Será el ganador del partido que van a jugar en Neuquén, Independiente de esa ciudad y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, los ganadores de las dos zonas que componían la Región Patagonia.

La gran final por el ascenso podría ser el domingo 28 de febrero y el escenario sería el estadio de Olimpo de Bahía Blanca, pero ninguna de las dos cosas ha sido confirmada por el Consejo Federal que, se supone, esperará a conocer el desenlace de la final patagónica para dar a conocer fecha y sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *