El Torneo Comercial de Voley organizado por el Club Ciudad de Bolívar, que se disputa en el mismo club, entró en la última recta, tras la finalización de los 4 partidos de Cuartos de Final, que terminaron de jugarse anoche, miércoles 17 de Julio.

De esta manera, son 4 los equipos que siguen en carrera por el máximo trofeo, y como dato destacable, queda marcado que los 4 planteles ocuparon la Zona B en la primera instancia del Torneo: Experiencia y Juventud; Gim Vip/ Despensa Lo de Marce; Calzate como quieras; y ARG Computación.

Pero para llegar a esta instancia de Semifinales, se jugaron antes otras. En Octavos de Final “ARG Computación” derrotó 3 a 0 a “Gran Pregunta”; “Vikings” venció 3 a 1 a “Los Cuises”; y “Calzate como Quieras” derrotó 3 a 0 a “Corralón Don Ángel”.

Los partidos de Cuartos de Final comenzaron a jugarse el lunes 15, cuando “Experiencia y Juventud” venció 3 a 0 a “Vikings”, y “Calzate como Quieras” derrotó al último campeón “Coutone/ Bolívar Cell” por 3 a 2.

Anoche, miércoles 17, se jugaron los últimos 2 partidos que cerraron los Cuartos de Final. Y “Gim Vip/ Despensa lo de Marce” se impuso 3 a 2 ante “Batucada Poseidón”; mientras que “ARG Computación” dio la sorpresa al eliminar, también por Tie-Break, a uno de los favoritos, “Constantino Muebles/NP Clean”.

Los partidos de semifinales se jugarán el Lunes 22 de Julio, al mismo horario que se han jugado todos los partidos del torneo, a partir de las 21:30 horas. En estas instancias finales, “Experiencia y Juventud” se enfrentará a “Calzate como Quieras”, y “Gim Vip/ Despensa lo de Marce” ante “ARG Computación”.

Info: Rodrigo Martínez Granados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *