Foto: Andrea Frau (Archivo)

El sábado 8 de Junio se jugó una nueva jornada de Divisiones Inferiores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. La fecha se desarrolló en 3 canchas: El Estadio Municipal Eva Perón, donde Casariego hizo de local ante Bancario de Daireaux; la cancha de Bull Dog, donde el perro deroense recibió a Empleados de Comercio; y la cancha de Independiente, donde el Indio hizo de local ante Balonpie. Atlético Urdampilleta fue el equipo que quedó libre.

10º División

NO HUBO SORPRESAS Y EL LÍDER SIGUE FIRME

Poco cambió en la tabla de posiciones, sólo Bancario, que con la victoria sobre Casariego llegó a 13 y desplazó a Empleados, que perdió con Bull Dog, de la tercera posición. Balonpie sigue imparable, le ganó a Independiente y suma 21 puntos en 7 partidos.

Independiente (0) Vs. Balonpie F. C. (2)

Bull Dog (1) Vs. Empleados (0)

Casariego (0) Vs. Bancario (1)

9º División

CASARIEGO GANÓ POR LA MÍNIMA Y SIGUE LÍDER

Casariego sigue a paso firme sin querer largar la punta del torneo, le ganó 1 a 0 a Bancario para mantenerse en lo más alto. Pero los rojos saben que no pueden relajarse, porque su escolta, Balonpie, goleó 3 a 0 a Independiente y se mantiene a un punto. Bull Dog y Empleados empataron sin goles, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Independiente (0) Vs. Balonpie F. C. (3)

Bull Dog (0) Vs. Empleados (0)

Casariego (1) Vs. Bancario (0)

8º División

BANCARIO GANÓ Y QUIERE DARLE PELEA A UN BALONPIE QUE SIGUE INVICTO

Balonpie no detiene su marcha, sigue sin conocer la derrota y goleó al último, Independiente. Bancario es el único que modificó su posición en la tabla, porque con la victoria sobre Casariego trepó al segundo lugar, junto a Bull Dog. El perro deroense, que se mantiene invicto, empató sin goles con Empleados y ninguno de los 2 pudo cortarse como segundo. El Gallegó bajó un escalón en la tabla.

Independiente (0) Vs. Balonpie F. C. (3)

Bull Dog (0) Vs. Empleados (0)

Casariego (0) Vs. Bancario (2)

7º División

EMPLEADOS SE MANTIENE FIRME Y BANCARIO ESCOLTA TRAS UNA TRABAJOSA VICTORIA

Empleados de Comercio venció con autoridad a Bull Dog 3 a 0 de visitante, para seguir en lo más alto de la tabla. Bancario, por su parte, le ganó por 3 a 2 a Casariego para mantenerse a 3 puntos del líder e invicto. Balonpie fue el único que modificó su situación en la tabla, porque con la victoria ante Independiente (y aprovechando la derrota de Bull Dog) se trepó a la tercera posición.

Independiente (0) Vs. Balonpie F. C. (2)

Bull Dog (0) Vs. Empleados (3)

Casariego (2) Vs. Bancario (3)

6º División

BALONPIE SIGUE GANANDO Y SACÓ 6 PUNTOS DE VENTAJA

Se jugaron 2 partidos en la Sexta División. La victoria por 3 a 0 de Balonpie sobre Independiente, que lo reafirma como el gran candidato; y la goleada de Bancario por 5 a 0 sobre Casariego, que le permitió al equipo deroense sumar 6 puntos.

Independiente (0) Vs. Balonpie F. C. (3)

Casariego (0) Vs. Bancario (5)

5º División

BANCARIO GANÓ Y TREPÓ A LA SEGUNDA POSICIÓN, PERO EMPLEADOS PARECE IMPARABLE

Los deroenses de Bancario le ganaron 2 a 1 a Casariego, para subirse a la posición de escolta de la Quinta División. Pero no tuvieron una mano de sus archirrivales, que cayeron por la mínima ante Empleados, que lleva 18 puntos en 6 partidos y parece invencible.

Bull Dog (0) Vs. Empleados (1)

Casariego (1) Vs. Bancario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *