En un partido que lo tuvo como dominador, el equipo de Mauricio Peralta no pudo vulnerar la valla olavarriense y terminó empatando sin goles. No obstante, por la derrota de Kimberley en Mar del Plata a manos de El Fortín, sigue siendo el puntero de la Zona 1 de la Región Pampeana.

Pese al 0-0, al cotejo no le faltaron emociones. Tanto Ciudad como Racing contaron con chances de abrir el marcador, aunque las más claras estuvieron del lado del local, que mereció el triunfo. Entre el arquero Álvarez, la figura excluyente del partido, y el travesaño le negaron el gol a Pablo Mujica en el cierre del primer tiempo; y en el último tramo del partido fue Juan Martín el que tuvo la chance de marcar, luego de que el árbitro Liuzzi (de mala actuación) sancionara un penal que despertó polémicas. El goleador de Ciudad pateó a su izquerda, pero Álvarez voló y tapó la pelota.

Racing terminó con 10 jugadores, por la expulsión de Gogna, y Ciudad tuvo en los últimos minutos muchísimas aproximaciones, pero faltó la estocada final para que el empate fuese triunfo. De todos modos, el punto no le sentó mal al equipo local, que sigue líder y depende de sí mismo, y parecería que tampoco le disgustó al “Chaira”, que hizo tiempo todo lo que pudo en el epílogo del juego.

La semana próxima Ciudad deberá visitar a El Fortín en Olavarría; si gana, clasificará a la siguiente ronda. Por su parte, Racing recibirá a Kimberley con la obligación de ganar para seguir en carrera.

Extraordinario marco de público en el Estadio Municipal

POSICIONES, tras 4 fechas

Ciudad de Bolívar: 8 puntos (+2)
Kimberley (MdP): 6 puntos (+1)
El Fortín (Olavarría): 6 puntos (0)
Racing (Olavarría): 1 punto (-3)

Fotos: Marina Martín

A continuación, pueden ver el partido completo, que fue transmisión de Bolívar TV y FM Signos 88.9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *