Racing y Ciudad de Bolívar igualaron este domingo 1-1, en el partido que cerró la primera fecha de la Zona “A” del Torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal, en la Subregión Pampeana Sur.

Juan Longhini abrió el marcador a los 22 de la segunda parte y Juan Martín igualó con el tiempo cumplido con un formidable tiro libre, producto de una infracción sancionada por el árbitro Bruno Amiconi, que despertó muchísima polémica.

En el desarrollo del juego, hubo un tiempo para cada uno. Ciudad dominó la etapa inicial, erigiendo como figura al arquero Álvarez, pero Racing lo niveló en el complemento y por eso estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.

El próximo fin de semana, los olavarrienses viajarán a Mar del Plata para medirse con el líder Kimberley (que en la primera fecha venció 2-0 a El Fortín en la ciudad serrana), mientras que Ciudad recibirá la visita de los “fortineros”.

Esta es la síntesis del partido:

RACING: Álvarez, Gogna (Grigera), Tucker, Gonzalo Izaguirre, Janson (Palmieri), Scacheri, Toro, Ordozgoiti, Santiago Izaguirre, Curchet y Katz (Longhini). DT: Francisco Russo.

CIUDAD DE BOLIVAR: Beltramella, Pierroud, Irusta, Onraita, Mariano Borda, Tus (Lachalde), Gastón Borda, Ríos, Mujica (Romero), Bianchi (Peters) y Martín. DT: Mauricio Peralta.

Goles en el segundo tiempo: 22? Juan Longhini ( R); 45+2 Juan Martín ( CB)

Amarillas: Grigera, Toro, Scacheri, Curuchet en Racing; Lachalde en Ciudad de Bolívar.

Arbitro: Bruno Amicone

Estadio: José Buglione Martinese.

Fuente: Diario El Popular. Foto: Verónica Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *