En su preparación para lo que será su presentación en el Torneo Federal A 2021 ante Estudiantes de San Luis en Bolívar el 11 de abril, el Club Ciudad de Bolívar cerró sus entrenamientos en Tandil.

El conjunto conducido por Mauricio Peralta permaneció en la ciudad serrana durante toda la semana buscando su mejor forma en lo físico y sumando minutos de fútbol. El “Cele” jugó cuatro encuentros amistosos: Ferro de Tandil (1-1, Ramiro Peters el gol); Independiente de Tandil (3-0, Jonatan Campo y Athos Ferracci x 2) y ante el selectivo de Santamarina de Tandil (0-0 y 4-1, Jonatan Campo, Alfredo Troncoso, Luciano Sanhueza y Athos Ferracci).

“Me voy contento con esta semana de trabajo que pudimos realizar en Tandil. Fue positivo en todos los aspectos, tanto en la conformación del grupo como también en lo futbolístico, ya que tenemos una base y vamos sumando al plantel a los refuerzos que van llegando”, comentó el entrenador Mauricio Peralta.

Ciudad de Bolìvar volverá al trabajo el próximo lunes y tiene en carpeta dos amistosos: uno de los rivales sería Douglas Haig de Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *