Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Tandil para participar de la tercera fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC, y logró muy buenos resultados en diferentes categorías.

La Escuela Municipal de Ciclismo, ha obtenido importantes resultados en todas las fechas de la competencia XCO, y en esta oportunidad representaron a Bolívar los jóvenes Juan Santos, Noé Woitovch, Fernanda Ruíz, Benjamín Woitovich, Octavio Zabala y Benjamín Villa.

En la categoría cadetes, Noé Woitovich  logró obtener el tercer lugar con tres vueltas al circuito y un tiempo de 59m 47s, en esta misma categoría se destacó la participación de Benjamín Villa y Benjamín Woitovich, que pertenecen a categoría infantiles pero se animaron a realizar dos vueltas en el circuito de cadetes.

En categoría elite, Juan Santos corrió tres vueltas en un tiempo de 1h 40m 25m, que lo dejó décimo en la general y primero en su categoría. Mientras que Fernanda Ruíz, quedó segunda en la general y primera en categoría elite, realizando tres vueltas en 1h 40m 25s.

Los jóvenes de la Escuela de Ciclismo Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio, ya se están preparando para participar de la próxima fecha del campeonato que tendrá lugar el 9 de junio en la ciudad de Balcarce, y del que participarán con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *