Este miércoles a la mañana, Christian Castillo, precandidato a gobernador por el FIT Unidad, visitó Bolívar para dar su apoyo a los integrantes de la lista local.
Brindó una conferencia de prensa, camino por la avenida San Martín y acompañó a los precandidatos locales en la mesa que montan todos los días en el Centro Cívico. 

En rueda de prensa con los medios, denunció el ataque de la gobernadora hacia los docentes y explicó por qué cobran como docentes cuando ocupan una banca.
Por último, destacó la coherencia del grupo y subrayó “no tener panqueques en las listas del FIT”.

“Hay intendentes que cobran 500 mil pesos y los
empleados municipales ganan 10 mil o 14 mil pesos”

Sobre el FIT Unidad, Castillo destacó que “nosotros tenemos coherencia y no tenemos panqueques en nuestras listas. Nuestro acuerdo es sobre una base de 22 puntos y con una ampliación del Frente de Izquierda a otras agrupaciones y estamos muy contentos que, en Bolívar, estén los compañeros de la Agrupación Rodolfo Walsh que llevan una militancia muy importante en la zona y que son reconocidos y reconocidas como luchadores.

Para este 11 de agosto, el precandidato a gobernador del FIT Unidad, llamó a los vecinos y vecinas para que “no caigan en la trampa del mal menor votando al menos malo. No hay que hacer esto porque nos lleva a estar cada vez peor. Acá, hay que apostar por una fuerza que viene de abajo, que habla de izquierda, que está con la clase trabajadora, que plantea una transformación de fondo de esta sociedad para que no sean los ricos los que se siguen llevado todo afuera y nos dejan a nosotros con migajas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *