En un Estadio Municipal que lució un gran marco, anoche se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales de la primera edición de la Copa Ciudad para equipos de fútbol compuestos por mujeres, que contó con la participación de 4 equipos de Bolívar, 1 de Urdampilleta y 1 de Daireaux.

En el primer partido, Independiente y Casariego igualaron en un gol y debieron definir por tiros desde el punto penal el pasaje a la gran final del torneo. En esa instancia, las futbolistas de Casariego fueron más certeras y metieron a su equipo en la definición del certamen.

A continuación, Balonpié le hizo un gran partido a las máximas favoritas, Bull Dog (compiten en la Liga Pehuajense) y consiguieron un empate 1 a 1 que condujo a la definición desde los doce pasos. Las deroenses hicieron gala de su experiencia y se quedaron con el pasaje a la final.

El partido decisivo está previsto que se juegue el miércoles 18 en el Estadio Municipal, pero podría modificarse la fecha si finalmente se concreta ese día la presentación del equipo del Club Ciudad de Bolívar que competirá en el Torneo Regional Amateur, con la presencia de Marcelo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *