La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que “no sabe qué va a ocurrir en las PASO” de agosto, pero aseveró que tiene “la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre”.

Carrió, cofundadora del frente oficialista gobernante, hizo estas declaraciones al presentar su libro “Vida” en el Club Argentino de Bahía Blanca.

“Hoy asistimos a un milagro que es el final de la maldición del ’30 (cuando comenzó la saga de golpes de Estado en la Argentina), y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001”, afirmó.

La legisladora agregó: “No sé qué va a ocurrir en las PASO, pero tengo la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre”.

En otro tramo de sus declaraciones, distribuidas en un comunicado por su partido, Carrió sostuvo que “estamos haciendo historia los argentinos, cierto que es con mucho dolor y con dificultades económicas; es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años”.

Y añadió: “Creo en el Presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar y por eso tenemos que cuidar a la gobernadora”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/378744-elisa-carrio-coalicion-civica-elecciones-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *