La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió manifestó sus deseos de “luz” para las celebraciones de Pascua y destacó que acompaña a “todos los argentinos” porque “no se movió en enero”, en referencia a las vacaciones que tomaron dirigentes de distintos espacios políticos.
Desde su casa de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, la legisladora publicó un mensaje en sus redes sociales con el título “La oración es la debilidad de Dios”.

“Hay que pensar en perdonarnos y perdonar. La humanidad y el mundo se nos viene encima, pero la fuerza de la oración, les juro, es tan poderosa que yo los acompaño”, expresó la dirigente, cofundadora de la alianza Juntos por el Cambio y quien renunció a su banca de diputada, un trámite que se efectivizará el 1 de marzo.

 Al respecto, Carrió expresó: “Estoy con todos los argentinos, no me moví de acá en enero”.

Tras advertir que “empieza la Cuaresma” de Pascua, la referente de la Coalición Cívica planteó que “lo mejor que podemos hacer con nuestro tiempo es la oración” y llamó a pedir por la “justicia, la no violencia y la paz que trae el espíritu”.

“Sólo la paz nos salvará, y para eso tenemos que convertirnos en no violentos. Toda la luz para Pascua”, concluyó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/435546-mensaje-de-carrio-en-redes-sociales-estoy-con-todos-los-argentinos-no-me-movi-en-enero.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *