La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-CC) dio un nuevo apoyo en Santa Fe al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y volvió a vincular elípticamente al socialismo con el narcotráfico al advertir que los postulantes del peronismo “irán por el campo”, si triunfan en las elecciones de este año.

“Sabemos que tanto (Antonio) Bonfatti como (Omar) Perotti van a responder a la fórmula de Cristina Kirchner y Alberto Fernández y van a venir por el campo y por Santa Fe”, afirmó Carrió durante una conferencia de prensa junto a Corral, intendente de esa ciudad, y su compañera de fórmula para la gobernación, Anita Martínez.

En su segundo día de campaña en apoyo a Cambiemos en la capital provincial, Carrió recordó que, incluso, cuando el gobierno kirchnerista se quiso “llevar por delante al campo, los socialistas no estuvieron en la marcha de Rosario para defenderlo”.

“La única fórmula que asegura en Santa Fe la continuidad de un cambio en paz y sin violencia es la que encabeza Corral junto a Martínez; en el 2015 logramos un cambio en paz y es lo que debemos defender”, declaró.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/363111-elecciones-2019-santa-fe-cambiemos-elisa-carrio-jose-corral.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *