Pese a que los cuatro clubes que componen la zona habían acordado jugar los partidos el domingo a las 18 horas, el Consejo Federal emitió ayer una circular informando que todos los cotejos (desde Ushuaia a La Quiaca) que involucren definiciones deberán disputarse el domingo a las 17, por lo que se debió modificar el horario.

El Club Ciudad de Bolivar, clasificado una fecha antes a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur, se prepara para la última fecha de la zona 1 de la Región Pampeana Sur. Luego del gran triunfo en Olavarria ante El Fortín por 2 a 1, el “Cele” recibirá por Kimberley de Mar del Plata el próximo domingo desde las 17.00 hs en el Estadio Municipal. Los marplatenses (6 puntos) junto a Racing (5 puntos) y El Fortín (6 pts) se disputan el segundo lugar. Los equipos de Olavarría jugarán entre ellos también el domingo desde las 17 hs

Desde el Club nuevamente se decidió vender entradas en forma anticipada y a partir de este jueves se podrán adquirir en el Complejo Domeño.

Horarios de Venta

Jueves y Viernes
9 a 12 hs y de 17 a 21 hs

Sábado y Domingo
10 a 14 hs

Además, el domingo desde las 16.00 hs se habilitará el Estadio Municipal. Se venderán en la garita de la Agencia Municipal de Seguridad Vial que está al ingreso al Parque Las Acollaradas y en una boletería del estadio.

Valores

Entrada Gral $200
Gral Damas/Jubilados $100
Menores (12 a 18 años) $150

Platea $250
Platea (Socio) $200
Platea Damas/Jubilado $200
Platea Menor $200
Platea menor de 12 años $50

Como sucedió en los encuentros anteriores, se invita a todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de las divisiones inferiores de las instituciones de nuestra ciudad, a que concurran al partido.
Si bien menores de 12 a 18 años se les cobra una entrada diferenciada por reglamento del Consejo federal, la iniciativa planificada es que los juveniles puedan ingresar en forma libre y gratuita, vistiendo la camiseta de su club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *