La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó como “histórico” el recupero de bienes que se logró en la causa por lavado de activos del narcotráfico en la que fue procesado un narco colombiano del Cartel de Cali y en la que están implicados familiares de Pablo Escobar Gaviria.

La funcionaria destacó que “como consecuencia de una extraordinaria investigación internacional, que contó con la participación conjunta de Colombia, Estados Unidos y Argentina, la Justicia argentina dispuso la recuperación de bienes en una causa de lavado de activos provenientes del narcotráfico”.

“Es algo histórico. A través de una investigación excepcional, con cooperación de los tres países y múltiples agencias nacionales e internacionales, se logró recuperar de manera definitiva, en favor del Estado Argentino y de todos los ciudadanos, el producto del narcotráfico”, aseguró Bullrich.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367377-bullrich-califico-de-historico-el-recupero-de-bienes-en-una-causa-por-lavado-de-activos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *