El precandidato a gobernador de Consenso Federal recorrió distintos puntos de la cuarta sección electoral bonaerense con una agenda apuntada a la salud, la educación. la producción y al desarrollo de las pymes industriales.

En Trenque Lauquen  y General Villegas Bucca visitó el parque industrial y un tambo robotizado y dijo: “Quiero felicitar a las PYMES que a diario la pelean, fabricando productos de excelentísima calidad de chocolates y quesos. Debemos incorporar las nuevas tecnologías como en el campo Sol Octubre que gracias a los robots mejoran la producción de leche”.

En Junín, el diputado se reunió con familias de chicos con TEA y afirmó “como médico tengo el sesgo de poder proponer un sistema de salud pública  que venga a reconstruir nuestros hospitales y a fortalecer los recursos humanos en salud. Que sea dinámica que sea preventiva. Poder tener un programa en la provincia de Buenos Aires que detecte tempranamente el autismo, que hoy lo estamos haciendo a los 4 y 5 años”, concluyo Bucca

Prensa Eduardo Bucca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *