El Diputado Nacional Eduardo Bucca fue parte de la charla que brindó Roberto Lavanga en el CRUB, a quien describió como “una persona con conocimientos plenos en economía y que tiene mucha experiencia”. Ante el buen marco de público, “Bali” señaló que “poco a poco, a medida que se va a acercando el momento electoral, es importante que la población se acerque a escuchar”.

El Intendente bolivarense (todavía ejerce el cargo, aunque tiene licencia por su rol legislativo) no dudó en afirmar que “si hay algo que debe modificarse desde ahora y para siempre en la Argentina es el rol de la política” y añadió que “hay que bajarle el precio a la política y potenciar a los millones de talentos que nos rodean”, aludiendo a los productores, los docentes, los empresarios, las personas que trabajan día a día.

Si bien, como la mayoría de los políticos, Bucca todavía no se pronunció abiertamente respecto a en qué espacio se va a enmarcar de cara a las elecciones, reconoció que “gran parte del desafío de la política es recuperar la confianza que ha perdido la sociedad” porque “la gente lo está pasando muy mal”. “Uno puede hablar de muchas ideas o propuestas, pero al que le cortaron hoy la luz necesita una resolución urgente”, analizó el médico.

A continuación, pueden escuchar el audio completo de la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *