Brandon Flowers dice que el nuevo álbum de The Killers suena como “Manchester y Bruce Springsteen”

Brandon Flowers, cantante de The Killers, ha confesado que en su próximo disco la banda capturó el sonido de” Manchester y Bruce Springsteen“.

Los rockeros de Las Vegas se encuentran trabajando en las etapas finales de “Imploding The Mirage”, una especie de continuación del álbum “Wonderful, Wonderful” (2017).

Después de haber compartido una serie de posibles títulos de canciones, Flowers ha confirmado que el disco incluirá un tema llamado “Dying Breed”, que describe como la representación del sonido de la banda durante 15 años.

“De alguna manera captura (el sonido de) Manchester y Bruce Springsteen, creo que estamos en nuestro mejor momento, cuando podemos tomar estos elementos diferentes y hacer que funcionen”, dijo a la revista Q.

La canción principal, mientras tanto, los encuentra empleando las sensibilidades clásicas de The Kinks. “Tiene un poco de esa ligereza (de Ray Davies)”, explicó.

Fuente: http://crock.com.ar/brandon-flowers-dice-que-el-nuevo-album-de-the-killers-suena-como-manchester-y-bruce-springsteen/


Fuente: https://www.radio.net.ar/brandon-flowers-dice-que-el-nuevo-album-de-the-killers-suena-como-manchester-y-bruce-springsteen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *