Más allá de lo deportivo y de la búsqueda de mantener el vóley argentino en lo más alto a nivel local e internacional, otro de los eslabones fundamentales del proyecto de Bolívar Vóley es el desarrollo del trabajo social con la comunidad para profundizar el sentido de pertenencia. En ese camino, el pasado martes las águilas visitaron la Escuela Rural E.E.S N°8 de Hale, correspondiente al Partido de Bolívar, para interactuar con los alumnos .
Tras la invitación del intendente Marcos Pisano, parte del plantel se trasladó hasta esa localidad para compartir la jornada. Ignacio Bernasconi, Franco Medina, Juan Barrera y Lucas Alborch (nuevo integrante del cuerpo técnico en el rol de estadígrafo) participaron de distintas actividades con los estudiantes e intercambiaron experiencias vividas a través de la practica del vóley.
Hale es una localidad que se encuentra a 40 kilómetros de Bolívar, forma parte de su Partido y cuenta tiene 230 habitantes. “Vivimos una hermosa tarde junto a los chicos. Disfrutamos de jugar con ellos y los invitamos para que vengan al República de Venezuela a ver un partido”, señaló el armador Ignacio Bernasconi, quien fue uno de los presentes en la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *