En un partido discreto y con buen marco de público Bolívar Voley venció a Monteros Voley  por 3 a 0 en el Polideportivo Municipal, en choque correspondiente al weekend 7 de la Liga Argentina de Voleibol, con parciales 25-20, 25-20 y 25-23. El máximo anotador del partido fue Osniel Mergarejo de “las Aguilas” con 16 puntos. En Monteros Vóley Cristian Imhoff aportó 11 puntos para los locales.

Bolivar se mostró sólido de inició a fin en cada uno de los tres set disputados. Si bien los arranques fueron parejos hasta el punto 15, el trámite fue favorable para los dirigidos por Weber en el momento decisivo del juego. Osniel Mergarejo, Jesús Herrera y Ramonda tuvieron momentos de alto vuelo y resultaron insostenible para la defensa naranja.

El local a falta de dos bajas importantes por lesiones de Guillermo Garcia y Germán Figueroa alternó modificaciones constantes durante los pasajes del encuentro, incluso una dolencia notoria en su libero Franco Lopez ocasionó mayor movilidad de juego del juvenil Máximo Mansilla.

En el tercer set el local comenzó el juego en peor condición que los dos anteriores, aún asi fue ese el juego donde estuvo mas cerca de una sorpresa sobre el final, la sólidez y el volumen de juego constante en tramos finales permitió quedarse con la victoria visitante en tres set corridos.

El próximo compromiso del celeste será el domingo a las 21hs frente a Ateneo Mariano Moreno en Catamarca. 

Sintesis:

Monteros Vóley: Matias Banda, Cristian Imhoff; Mauricio Viller, Luca Cuminetti; Rodrigo Aschemacher, Agustín Cáceres. Libero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Frontini, Tomás Hernández, Máximo Mansilla, Manuel Terán Ulloa, Juan José Reyes.

Bolivar Vóley: Agustín Loser, Jesús Herrera; Osniel Mergarejo, Agustín Ramonda; Facundo Imhoff, Nicolas Uriarte. Libero: Alexis Gonzalez. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Juan Barrera.

Arbitro: Gabriel Fernandez (FCV) – Antonio Burgos (FTV)

Estadio: Polideportivo Municipal Monteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *