Este jueves en el Complejo República de Venezuela tendrá lugar el juego 2 de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentino (LVA). Las Águilas reciben a Monteros Voley Club a partir de las 21.30hs.

Los dirigidos por Javier Weber están adelante en la serie, luego del triunfo en Tucumán del pasado jueves por 3 a 1. En esta temporada las series de cuartos de final de la LVA son al mejor de 3 juegos. Es por eso que si las Águilas ganan esta noche lograrán su pase a semifinales. 

Alexis Gonzalez, experimentado libero de Bolívar, expresó sus sensaciones de cara al juego del jueves: “Es un partido muy importante. Tenemos la oportunidad de cerrar rápido la serie, en nuestra casa. Para eso tenemos que estar concentrados al máximo, y lograr la mejor versión de nuestro juego. Monteros va a ser un rival duro, ya lo demostró, pero tenemos confianza en lo que podemos dar.”

El ganador del cruce entre Bolívar y Monteros enfrentará en semifinales a quien pase entre UPCN y River Voley. En caso que la serie requiera un tercer partido, el mismo será el sábado 14 en el República de Venezuela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *