La Dirección de Discapacidad, el CRIB y la oficina de Empleo municipal se encuentran participando en Tecnopolis de la Cumbre Global de Discapacidad.

Esta segunda edición de la cumbre, es organizada por la Alianza Internacional de Discapacidad y la Red Latinoamericana de Organizaciones no Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias. Busca fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar una plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidad humana.

La directora de Discapacidad, Guillermina Moroni, consideró de suma importancia participar del encuentro que permite reflexionar sobre el fortalecimiento de políticas públicas y buenas prácticas que involucran a las personas con discapacidad.

Con el objetivo de lograr que la ciudad de Bolívar sea cada vez más inclusiva, generando un cambio real para las personas con discapacidad, es que desde la Municipalidad se consideró fundamental ser parte de este evento internacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *