Este jueves, el director de Turismo Emilio Leonetti se reunió con referentes de Chevallier, para concretar el acuerdo que permitirá un convenio entre el municipio y la empresa de transporte.

En los próximos días, el intendente municipal Marcos Pisano firmará el acuerdo que tiene como finalidad el mutuo auspicio, donde la Dirección de Turismo y Chevallier promocionaran el Festival Nacional de Cine Leonardo Favio, que tendrá lugar en Bolívar del 17 al 24 de agosto.

A partir de este nuevo convenio, la empresa será la encargada de transportar a los directores y representantes de las películas seleccionadas para participar de la octava edición del festival de cine.  Asimismo, Chevallier  promocionará todos los eventos y actividades del Partido de Bolívar en sus colectivos de larga distancia.

Junto a Leonetti delinearon el acuerdo, antes de la firma que concretará el intendente Marcos Pisano, el Gerente Comercial y Regional de la empresa Fernando Fontanet , y el Gerente de Marketing Mauro D. Labusta Alarcón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *