Bella Vista dio el batacazo y superó como visitante a Liniers por 2 a 1, en el marco de la primera fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, que pone un ascenso en juego hacia el Federal A. La semana próxima, el líder recibirá al Club Ciudad de Bolívar.

Es un resultado que no cayó para nada bien en Bolívar, dado que llena de presión al equipo de Mauricio Peralta, teniendo en cuenta que clasifica sólo el primero del grupo a la final por el ascenso. Si Bella Vista llegase a derrotar a Ciudad en Bahía Blanca le sacaría 5 puntos de diferencia con 12 por jugar.

Claro está que si Bolívar consiguiese la victoria en cancha de los albiverdes alcanzaría la cima del grupo y le dará una inyección anímica tremenda al plantel celeste.

En tanto, en el duelo entre bahienses, Lucas Machain abrió la cuenta de penal para el elenco de Horacio Schumacher a los 20 minutos, tras una infracción de Sergio Escudero a Pachu Intrevado. Ya en el segundo tiempo, Fernando Roy Márquez estableció la paridad para el dueño de casa a los 17 minutos, y en tiempo de descuento, fue el pibe Rodrigo Gómez el que le dio la victoria a los de la Loma.

Formaciones

   -Liniers: Partal; A. Lischeske, M. Martinez, S. Escudero, Marquez; Onorio, Lefiñir, Trídico, Soto Torres; Narvay y D. Martinez. DT: Walter Carrio.

   -Bella Vista: J. Arias; Teysseyre, Diaz Bender, Walker, N. Pacheco; Belleggia, Delmastro, Intrevado, Machain; L. Martínez y Rapetti. DT: H. Schumacher.

Segunda fecha (17/01/21)

   -Bella Vista vs C. Bolívar.
   -Racing (O) vs Liniers.   

Fuente y foto: La Nueva Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *