Balonpie consiguió hoy, domingo 23 de Junio, la primera victoria del torneo ante el equipo sensación, Huracán de Carlos Tejedor, que venía con 100% de efectividad y no pudo sumar en su visita a Bolívar.

Comenzó mejor Balonpie en un partido parejo, porque a los 2 minutos generó la primera chance, aprovechando los espacios que dejaba el visitante cada vez que atacaba. Y a los 17 minutos apareció Jeremías García, tras un gran pase de Pagola que el delantero cambió por gol, para el 1 a 0 que sorprendió a los hinchas de Huracán que habían viajado hasta Bolívar.

Y pudo ampliar la ventaja el local, tras un gran cabezazo de Facundo Iriarte, casi desde la puerta del área grande, que terminó dando en el travesaño custodiado por Mazzetti.

Con el resultado en contra, Huracán intentó buscar el empate, pero se chocaba con una defensa de Balonpie muy bien parada, que lo esperaba y contraatacaba.

En el segundo tiempo, poco cambió y a los 30 segundos Sierra, el mejor jugador del partido, tuvo una chance clarísima, pero el remate se fue cruzado.

El visitante seguía buscando y en una pelota parada se encontró con un penal que cobró Bazán por un supuesto agarró en el área. Así fue que logró llegar al empate, tras el remate desde los 12 pasos de Erramuspe.

Con el 1 a 1 el partido continuó igual, Huracán parecía envalentonado y dominaba la pelota, pero no llegaba con claridad al arco de Aranas, tan solo un remate desde afuera que tapó muy bien el arquero bolivarense.

Y a los 25 minutos la jugada se repitió pero del otro lado, porque en un tiro libre frontal, Bazán cobró penal por un supuesto agarró a Iriarte; y fue el goleador el que cambió por gol, para el 2 a 1 que sería final.

Huracán siguió buscando pero nunca logró inquietar a Balonpie, que se aferró con uñas y dientes a la victoria.

Balonpie: Aranas; Erreca; Rodríguez; Kunz; García; Lappena; Sierra; Bazar; Iriarte; Pagola; Gutierrez. DT: Guillermo Panaro. Suplentes: Pato; Guerricagoytia; Jorda; Gallo; Salamanco.

Huracán C. T.: Mazzetti; Erramuspe; Rodríguez; Le pors; Regis; Blanco; Sandoval; Ariznabarreta; Reid; Paredero; Mariani. DT: Omar Erramuspe. Suplentes: Bravo; Le Pors; Toledo; Domínguez L.; Domínguez M.

Otros resultados de la Zona B:

Unión de Curarú (1) Vs Boca Junior (0)

Estudiantes Unidos (2) Vs San Martín (0)

Posiciones Zona B:

Huracán C. T.: (21)

Empleados de Comercio (16)

Independiente de Bolívar (14)

San Martín (13)

Estudiantes (13)

Atlético Mones Cazón (10)

Independiente Mones Cazón (9)

Boca Junior (9)

Balonpie (7)

Atlético Urdampilleta (4)

Unión de Curarú (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *