Se jugaron esta tarde los minutos pendientes del partido que había quedado suspendido el sábado, a causa del clima, cuando Balonpié ganaba 1 a 0 en cancha de Alem, con gol de Juan Martín Erreca. En dos tiempos de media hora, los de Fabricio Valenzuela rubricaron el triunfo de forma contundente.

A pesar de jugar mejor en el primer tiempo, el local no pudo ampliar la ventaja que traía desde el sábado, y sufrió la errónea expulsión de Antonio Piergüidi, que vio la roja por salir del campo de juego sin autorización cuando el reglamento indica que eso, por sí sólo, es causal de amonestación.

Pero en el complemento, el panorama cambió completamente. A los 8 minutos Bacas aprovechó una falla defensiva de Casariego y puso el 2 a 0. El descuento lo hizo Arbe, de penal, a los 18 minutos. Sin embargo, en una ráfaga, Balonpié liquidó la historia: a los 25, Andrada pateó un penal, lo atajó Pato, pero en el rebote Rodríguez señaló el 3 a 1; y dos minutos después fue el pirovanense Bacas el que estampó la cifra definitiva.

Fuente: Instagram @de.ligas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *