Transmitirá FM Signos desde las 17, con relatos de Lisandro Przewolka y comentarios de Pablo Pequi

El conjunto de Guillermo Panaro recibirá al de Fabricio Valenzuela el sábado en la Cancha de Alem, donde se prevé una jornada a pleno fútbol desde temprano. Es que Balonpié primero recibirá a Atlético Urdampilleta en inferiores (desde las 11), luego a las 15:30 jugará ante el Indio en la Tercera División de la LPF, y desde las 17:30 se enfrentarán los equipos de Primera cerrando la jornada.

Se enfrentaron por última vez en octubre de 2018. Foto: Andrea Frau.

Balonpié recuperará a Emilio Miramón, que ya cumplió su fecha de suspensión; en tanto que Independiente ya podrá contar con el delantero Jonatan Cayumán, que también purgó su sancion de una fecha.

El partido será fundamental para ambos equipos, dado que por la distancia que se empezó a generar con la zona de Petit (del primero al cuarto puesto), les urge conseguir el primer triunfo en una temporada que empezó muy gris para ambos cuadros.

EMPLEADOS vs. ATLÉTICO, EL DOMINGO

Por su parte, el domingo, junto con la mayor parte de los partidos de la fecha, se medirán en el Predio La Victoria Empleados de Comercio y el CAU, a las 13:30 en Tercera y a las 15:30 en Primera.

El conjunto de Julio Zorrilla, con el empate en el clásico, logró mantenerse en zona de Petit; mientras que el elenco urdampilletense, que aún no conoce la victoria, viene golpeado por la salida de su DT Jorge Martínez y será dirigido por Franco Iriarte. Además, los “Paisas” no podrán contar con Facundo Sgarlata, expulsado ante Independiente de Mones Cazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *