Lo confirmó ayer en Lo que el finde nos dejó (Lunes a las 19) Raúl Ojeda, uno de los principales dirigentes de la entidad urdampilletense. Aludió a la escasa cantidad de colaboradores y a los costos ascendentes como principales factores para tomar esta triste determinación. El viernes 14 vence el plazo para comunicar la decisión a las autoridades liguistas.

Ojeda, a su vez, también resaltó que varios jugadores pilares del equipo “paisa”, abandonaron el club para probar suerte en otros lugares, tales los casos del arquero Nahuel Gallo (Deportivo Argentino de Pehuajó), el defensor Matías Elissamburu, el mediocampista Franco Navarro y el delantero Cristian Brítez (los 3 a Empleados). Asimismo, aclaró que en todos los casos son cesiones a préstamo, por lo que los pases continúan perteneciendo al rojinegro.

Otros futbolistas, como Juanjo Astorga, emigrarían al Fútbol Rural para jugar en El Veterano o en otros equipos.

Mientras tanto, el dirigente urdampilletense confirmó la participación del Club en el certamen de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar como así también en la futura Liga Femenina, algo que se definía en la reunión liguista de anoche y que ampliaremos prontamente.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa, que comienza en el minuto 59:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *