Arsenal, sin lucir, tuvo esta noche un feliz regreso a la Superliga al superar a Banfield por 1 a 0, en Sarandí, por la primera fecha del mayor certamen argentino.

Desde el comienzo, Banfield tomó el rol protagónico con un ambicioso dibujo táctico (3-3-1-3) que le permitió adueñarse de la pelota y jugar más en el campo adversario.

Por la banda izquierda encontró el “Taladro” el desequilibrio mayor desbordando a Fernando Torrent con las combinaciones entre Nicolás Bertolo y Claudio Bravo, siendo este último el que obligó a dos oportunas intervenciones del guardavalla Maximiliano Gagliardo.

Mientras tanto, el dueño de casa intentaba presionar en el medio para cortar el circuito ofensivo del visitante y salir de contraataque, sin generar mayores inconvenientes para el arquero Esteban Conde.

Aunque, en forma imprevista e inmerecida, Arsenal se puso en ventaja por un error del árbitro Hernán Mastrángelo, que tampoco contó con la colaboración del juez de línea Eduardo Lucero, para evitar la incorrecta sanción del penal que facilitó la conquista local.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/379644-arsenal-en-su-regreso-a-primera-recibe-a-banfield-en-sarandi.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *