Un subcomisario de la Policía bonaerense fue detenido en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte, y se suma a los otros once policías y al secretario de Seguridad esa localidad bonaerense que ya habían sido apresados, informaron hoy fuentes policiales.

El nuevo detenido fue identificado como el subcomisario Franco Micucci, último de los cinco funcionarios que la Justicia había ordenado aprehender durante el fin de semana.

La captura de Micucci se suma a las del funcionario comunal Claudio Martínez, el teniente Héctor Enrique Ángel, el oficial inspector José Manuel Durán y la oficial subayudante Nadia Genaro, apresados también ayer.

Actualmente hay 12 policías y un funcionario comunal detenidos, y otros cuatro efectivos desplazados de sus funciones por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361623-apresan-a-un-subcomisario-y-suman-13-los-detenidos-por-la-persecucion-fatal-de-san-miguel-del-monte.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *