Un año más, la Municipalidad a través de las áreas de Cultura y Niñez, Adolescencia y Familia, organizó la clásica jornada de Reyes Mágicos en el predio del ferrocarril.

Previo a la llegada de los reyes, se pudo apreciar un show de humor y clown para toda la familia. En el predio del ferrocarril se lució el pesebre y las antorchas, que portó el Grupo Scout San Carlos, recibiendo a los mágicos Reyes que todos los niños y niñas estaban esperando.

Asimismo, durante el evento hubo servicio de cantina a cargo del grupo de catequesis de la Parroquia San Carlos Borromeo.

En esta oportunidad, los regalos fueron confeccionados articuladamente con la Unidad Penitenciaria N°17, ya que los internos que asisten a los talleres se encargaron de realizar los 4.000 juegos didácticos.

Cabe recordar que los Reyes pasaron por todas las localidades del Partido, el sábado estuvieron en Pirovano, el lunes en Urdampilleta y el martes en Hale. Los pequeños que se hicieron presentes, recibieron un obsequio y pudieron sacarse una foto con los Reyes Magos.

Las  fotos con los Reyes Mágicos se pueden descargar ingresando a http://www.bolivar.gob.ar/reyesmagicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *