Andrada sumó su noveno partido sin ir a buscar la pelota dentro de su arco en la sumatoria de cuatro por Copa Libertadores y cinco de la actual Superliga, ya que entremedio hubo un encuentro en que sí le anotaron a los “xeneizes”, por Copa Argentina ante Almagro el ex Boca, Juan Manuel “Burrito” Martínez, pero en esa oportunidad el arquero auriazul fue Marcos Díaz.

Siempre seguro y con personalidad, fue el gran responsable del punto que se llevó Boca de la Bombonera, sobresaliendo más que su colega del seleccionado argentino Franco Armani, que sin embargo también salvó a su conjunto con un tiro libre “venenoso” de Carlos Tevez.

“Sabandija”, como lo bautizó otro arquero del seleccionado y ex compañero suyo en Lanús como Agustín Marchesín, se convirtió en el arquero de mayor racha invicta en partidos oficiales en la historia de Boca, justo antes de viajar junto a Armani y el resto de los convocados del fútbol local hacia los Estados Unidos esta noche, ya que el próximo jueves el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará por fecha FIFA a Chile en Los Ángeles y el martes 10 al México de Gerardo Martino en San Antonio.

“La verdad que este empate en cancha de River es positivo, porque nosotros queríamos tener la pelota la mayor parte del partido pero no pudimos, ya que el rival nos la quitó. Pero por lo menos pudimos aguantarlo”, sostuvo Andrada cuando el encuentro ya era historia fácil de olvidar.

“Es que River tiene gente rápida y por eso lo enfrentamos con un sistema 4-4-2 para que no nos tomen mal parados. Y en el final del partido pudimos salir un poco y generar algo de peligro”, pareció conformarse el guardavallas que, como ante Banfield en el Sur, volvió a ser la figura superlativa de su conjunto.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/388992-andrada-supero-a-roma-en-un-record-de-arco-imbatible.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *