Alrededor de un millón de turistas, que gastarán un estimativo de 3.690.000.000 de pesos viajarán por distintos destinos turísticos argentinos este fin de semana, cuando coinciden las vacaciones de invierno en todos los distritos del país, informó este sábado la secretaría de Turismo de la Nación (Sectur).

El relevamiento de la Sectur destacó que la ocupación promedio de las 650.000 plazas hoteleras de todo el país llegará al 80% a partir del domingo, sobre todo por el crecimiento del flujo turístico por la llegada de las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires y en todo el territorio bonaerense.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, señaló que “en este fin de semana coinciden las vacaciones de invierno de todo el país, inician las de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los principales centros emisores, por lo que el circuito virtuoso que permite a visitantes de todas las regiones visitar a otras está en marcha”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377259-alrededor-de-un-millon-de-turistas-viajaran-por-todo-el-pais-este-fin-de-semana.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *