El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, viajará mañana a Mendoza para apoyar a la postulante a gobernadora de esa coalición, Anabel Fernández Sagasti, sólo cinco días antes de la elección provincial, y reunirá allí por segunda vez a los gobernadores peronistas actuales, los electos y los que aún deben sortear el comicio.

“Será un acto similar al que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario el 7 de agosto pasado, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto días antes de que se disputaran las PASO nacionales”, explicaron a Télam fuentes del equipo de campaña del candidato presidencial.

“En esa oportunidad cada mandatario o candidato provincial fijó cuáles eran las prioridades para sus territorios; esta vez Alberto va a anunciar nuevas propuestas para poner en marcha esa Argentina más federal, esto es algo que se había acordado en Rosario”, detallaron los portavoces del FdT.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/394653-alberto-fernandez-reune-a-los-gobernadores-en-mendoza-y-le-da-su-apoyo-a-fernandez-sagasti.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *