El mandatario aseguró este domingo que el viaje a Israel fue “muy positivo”, esencialmente para mantener la memoria sobre el Holocausto y entablar contacto con líderes mundiales, y dijo que volvió “muy satisfecho”, en una entrevista con C5N.

El presidente aseguró que Argentina necesita “una definición rápida” sobre la deuda externa, y dijo que en algunos casos “hablar de la deuda solo complica el escenario”, por lo que afirmó que son “cuidadosos” y tienen “reservas”.

Sobre los dichos de ayer de Mauricio Macri, dijo que que “es asombroso que los argentinos escuchen que un presidente diga lo que dijo”, respecto a las declaraciones que hizo el ex mandatario ante un grupo de militantes, a los que confesó que él había advertido a su equipo sobre el riesgo de tomar deuda eternamente.


Sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, dijo que “hay que dejarlo andar a Axel”, en referencia a las negociaciones que lleva adelante el gobernador bonaerense Kicillof para la renegociación de la deuda de la provincia, y agregó que “está bien lo que está planteando, hay que dejarlo hacer y esperar”, porque “Argentina no quiere entrar en default, pero tampoco pagar a costa de los argentinos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/427206-fernandez-necesitamos-una-definicion-rapida-sobre-la-deuda.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *