Al menos 41 personas murieron tras el aterrizaje de emergencia de un avión de la compañía Aeroflot en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú debido al incendio de uno de sus motores, informaron medios locales.

“Según los últimos datos que maneja la investigación, han sobrevivido 37 personas”, dijo la portavoz del ente, Svetlana Petrenko.

Por ahora se desconoce qué motivó el incendio, en principio vinculado a una falla eléctrica en la aeronave, que obligó a los pilotos a regresar al aeropuerto Sheremétievo de la capital rusa, por lo que se abrió una investigación.

El avión, modelo SU1492, se dirigía a Murmansk con 78 pasajeros a bordo y el descenso debió hacerse por el tobogán de emergencia, mientras la parte trasera de la nave era consumida por las llamas y había un denso humo negro, publicó la agencia de noticias local Interfax, según un despacho de ANSA.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355434-al-menos-41-muertos-tras-el-aterrizaje-de-un-avion-en-llamas-en-el-aeropuerto-de-moscu.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *