Aerosmith responde a la demanda del baterista Joey Kramer

Aerosmith respondió a la demanda de su baterista Joey Kramer, diciendo que su compañero de banda “no ha sido emocional y físicamente capaz de actuar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos 6 meses”.

Kramer demandó a sus compañeros de banda el viernes pasado (17 de enero) después de afirmar que se vio obligado a audicionar a su regreso de una licencia por discapacidad, alegando que desde entonces no se le ha permitido volver a unirse a Aerosmith.

Kramer, quien ha sido baterista de la banda desde su fundación en 1970, se vio obligado el año pasado a tomarse un descanso por lo que describió como “lesiones menores”. Según la demanda, Kramer estaba listo para reunirse con el grupo para sus próximas presentaciones, pero se le pidió que hiciera una audición para demostrar que “podía tocar en un nivel apropiado”.

Kramer afirma que, después de esa audición, Aerosmith supuestamente respondió que su actuación fue aceptable pero carente de “energía”. Kramer ahora espera que la demanda obligue a Aerosmith a dejarlo volver a la banda para evitar “daños irreparables”.

“Joey Kramer es nuestro hermano; Su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido emocional y físicamente capaz de actuar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo”.

El comunicado continúa: “Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de los Grammys. Le estaríamos haciendo un mal servicio a él, a nosotros mismos y a nuestros fans para que toque sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar”.

“Para agravar la situación, decidió presentar una demanda el viernes por la noche, una semana antes de los Grammy, sin tener en cuenta cuál es nuestra limitada ventana para prepararnos para realizar estos importantes eventos. Dadas sus decisiones, lamentablemente no puede actuar, pero, por supuesto, lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammys como para nuestro homenaje de MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario”.

El baterista también afirma que el estrés ha llevado a “repercusiones significativas” que afectaron su salud, lo que lo obligó a perderse algunos shows anteriores. Aerosmith supuestamente requirió que Kramer pagara su reemplazo, costándole 20 mil dólares por semana para presentaciones en vivo y 10 mil por semana para los ensayos.

“No se trata de dinero”, dijo Kramer en un comunicado sobre su demanda. “Me están privando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis compañeros por nuestras contribuciones colectivas a la industria de la música. Ni el Premio a la Persona del Año de MusiCares ni los honores de Logro de los Grammy se pueden repetir”.

Este domingo, Aerosmith compartirá el escenario con Run-DMC para una presentación en vivo en la entrega de los premios Grammy. Luego, el grupo de hard rock tiene agendadas una serie de actuaciones en vivo, incluyendo su participación como cabeza de cartel en el festival inglés de Glastonbury.

Fuente: http://crock.com.ar/aerosmith-responde-a-la-demanda-del-baterista-joey-kramer/

Fuente: https://www.radio.net.ar/aerosmith-responde-a-la-demanda-del-baterista-joey-kramer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *